Batidora eléctrica multifuncional 5 en 1 – Prueba y revisión

Batidora eléctrica multifuncional 5 en 1 – Prueba y revisión
Batidora eléctrica multifuncional 5 en 1 – Prueba y revisión

.
.





Los puntos principales

ModeloEHB3001
Colornegro y acero inoxidable SUS304
Voltaje nominalCA V 220-240/50 ~ 60Hz
Potencia nominal1200W
RPM18000RPM
Capacidadcuenco picador de 700ml + copa de boca ancha de 600ml
Método de controlcontrol de velocidad variable presionando con el dedo
Peso del producto1,8Kg
Accesorios1 licuadora de mano Cuerpo principal/1 * tazón picador de 800ML/1 vaso de precipitados de 600ML/1 batidor de huevos SUS304/1 Espumador de leche/1 manual de instrucciones.

Descripción del producto

¿Por qué elegir ElekChef?

En ElekChef, nuestra misión es hacer que la vida sea saludable y fácil, inspirándote a crear alimentos que sean reales y nutritivos. Mantenemos las cosas simples al diseñar electrodomésticos que eliminan el problema de cocinar para que pueda concentrarse en las cosas que ama. Vienen con todas las características útiles que necesita y ayudarán a que el tiempo que pasa en la cocina sea más agradable.

Un gran ayudante de cocina para una vida sana y creativa

La batidora eléctrica multifuncional 5 en 1 ELEKCHEF es un gran ayudante de cocina que te permitirá crear platos saludables y creativos. Con su potencia de 1200W y velocidad variable, podrás mezclar, batir, procesar alimentos y vaporizar de manera rápida y eficiente. Su diseño ergonómico y fácil de usar lo convierte en una opción perfecta para cualquier persona que desee experimentar en la cocina.

Opiniones de los clientes

No hay opiniones disponibles sobre este producto.

Opinión personal

En mi opinión, la batidora eléctrica multifuncional 5 en 1 ELEKCHEF es una excelente opción para aquellos que buscan una herramienta versátil en la cocina. Su potencia, capacidad y accesorios hacen que sea fácil preparar una amplia variedad de platos. Sin embargo, hay que tener en cuenta las precauciones mencionadas, como tener cuidado al hacer sopas calientes y no permitir que los niños la usen sin supervisión. En general, es un producto de calidad que puede facilitar y mejorar la experiencia culinaria.

Preguntas frecuentes

  • ¿Puede el motor ser lavado en el lavavajillas?
  • ¿Cuál es la capacidad del tazón picador?
  • ¿Se puede utilizar para hacer espuma de leche?
  • ¿Viene con un manual de instrucciones?


PROMOCIONES Hasta un 90% de Descuento - Todos los accesorios