“Bikini conservador de playa para mujer” – Prueba y revisión

“Bikini conservador de playa para mujer” – Prueba y revisión
“Bikini conservador de playa para mujer” – Prueba y revisión

.
.



Especificación

[Especificación]
  • [Material]: 85% poliéster y 15% spandex
  • [Color]: Verde oscuro, hojas negras, azul cielo, flor púrpura, flor Rosa Negra
  • [Tamaño]: S/M/L

Multiusos

[Multiusos]: Este Bonito traje de baño es perfecto para niñas, jóvenes y mamás. Un bonito regalo de cumpleaños, aniversario, día de la madre o luna de miel. Se les puede dar como un regalo de verano, recibir un regalo tan especial los hará muy felices cuando lleguen por primera vez. Perfecto para usar en vacaciones, playa de verano, piscina, resorts, fiesta de bikini.

Fitness y vida

[Fitness y vida]: trajes de baño de una pieza para mujer, la parte superior del bikini con cordones ajustable proporciona un ajuste cómodo y un diseño de ajuste de la cintura para mostrar una línea de cintura perfecta, haciéndote lucir más sexy y encantadora. Las cuerdas en ambos lados de los hombros se pueden atar en nudos, por lo que puede atar un hermoso lazo o cualquier otro que desee.

Características

[Características]
  • Traje de baño atlético de 85% poliéster y 15% spandex con un tacto sedoso y una excelente elasticidad, el traje de baño para mujer es fácil de adaptarse a todas las formas del cuerpo.
  • La tela del traje de baño de secado rápido te mantiene seco y sin preocupaciones para jugar en el agua, te permite disfrutar de la vida en la playa libremente.

Notas

[Notas]
  • Se recomienda lavar a mano o a baja temperatura para lavar a máquina. No blanquear ni secar en secadora.
  • Las fotos se tomaron en base a productos reales y cámaras profesionales, debido a que la luz y la pantalla son diferentes, habrá un cierto color, no se puede evitar, no es un problema de calidad.

Los puntos principales

EspecificaciónMultiusosFitness y vidaCaracterísticasNotas
85% poliéster y 15% spandexPerfecto para niñas, jóvenes y mamásAjuste cómodo y diseño de ajuste de la cinturaTacto sedoso y excelente elasticidadLavado a mano o a baja temperatura

Opiniones de los clientes

No hay reseñas disponibles para este producto.

Mi opinión sobre este producto es que es una excelente opción para aquellos que deseen un traje de baño conservador pero a la vez elegante. El material de poliéster y spandex proporciona comodidad y flexibilidad, mientras que el diseño de manga larga y retazos agrega un toque de estilo. Es perfecto para usar en diferentes ocasiones como vacaciones, playa, piscina, etc. Sin embargo, ten en cuenta que el color puede variar ligeramente debido a la luz y la pantalla.

FAQ

Preguntas frecuentes sobre el Bañador conservador de 2 piezas para mujer, traje de baño de playa, conjunto de Bikini dividido de manga larga de retazos:

  • ¿Cómo puedo determinar mi talla?
  • ¿Cuál es la composición exacta del material?
  • ¿Necesito realizar algún cuidado especial al lavar este producto?
  • ¿Hay disponibles otros colores?


PROMOCIONES Hasta un 90% de Descuento - Todos los accesorios