Cable de carga USB tipo C, 3 en 1, 6A, 100W, para iPhone, Huawei, Xiaomi, ViVo, Oppo. – Prueba y revisión

Cable de carga USB tipo C, 3 en 1, 6A, 100W, para iPhone, Huawei, Xiaomi, ViVo, Oppo. – Prueba y revisión
Cable de carga USB tipo C, 3 en 1, 6A, 100W, para iPhone, Huawei, Xiaomi, ViVo, Oppo. – Prueba y revisión

.
.




Los puntos principales

El Toocki-Cable de carga Micro USB tipo C, 3 en 1, es un cable de carga rápida estupenda de 100W que te permite cargar tres dispositivos diferentes al mismo tiempo. El cable cuenta con un microprocesador inteligente y un exterior tejido muy durable.

Descripción del producto

Carga rápida estupenda 100W

El cable de carga Toocki ofrece una carga rápida de 100W, lo cual significa que podrás cargar tus dispositivos de manera mucho más eficiente y en menos tiempo.

Un cable para tres dispositivos

Este cable de carga es compatible con tres tipos de conexiones: Micro USB, USB tipo C y el conector utilizado en los dispositivos de iPhone 14, 13 y 12, Huawei Honor, Xiaomi 13, ViVo y Oppo. Esto significa que podrás cargar diferentes dispositivos sin tener que llevar varios cables.

Microprocesador inteligente

El cable cuenta con un microprocesador inteligente que ajusta la corriente de salida de acuerdo al dispositivo conectado. Esto garantiza una carga óptima y segura para tus dispositivos.

Exterior tejido duradero

El Toocki-Cable tiene un exterior tejido muy resistente y durable que evita enredos y roturas. Podrás usarlo durante mucho tiempo sin preocuparte por posibles daños.

Opiniones de los clientes

No se encontraron opiniones de clientes para este producto.

Mi opinión

Aunque no existen opiniones de clientes para este producto específico, basándome en su descripción creo que el Toocki-Cable de carga Micro USB tipo C, 3 en 1, es una excelente opción para aquellos que buscan un cable versátil y de carga rápida. La capacidad de cargar tres dispositivos diferentes al mismo tiempo es muy conveniente y el microprocesador inteligente asegura una carga óptima y segura. Además, el exterior tejido durable es un valor agregado que prolongará la vida útil del cable. En resumen, considero que este cable cumple con todas las características necesarias para ser una buena elección.

FAQ

¿El cable soporta la carga para Samsung?

No, este cable de datos no puede soportar la carga para Samsung.

¿Puedo utilizar el puerto Tipo C con los dispositivos de iPhone?

No, el puerto Tipo C no es compatible con los dispositivos de iPhone.


PROMOCIONES Hasta un 90% de Descuento - Todos los accesorios