Círculos de madera para manualidades. – Prueba y revisión

Círculos de madera para manualidades. – Prueba y revisión
Círculos de madera para manualidades. – Prueba y revisión

.
.

Los puntos principales

Nombre del productoCírculos de madera
ColorComo se muestra
MaterialMadera
Calidad6 piezas/set
TamañoDiámetro: 30cm / 12 pulgadas; espesor: 0,27mm/0,11 pulgadas
UsoPerchas de puerta de bricolaje, decoraciones navideñas de bricolaje, perchas de fiesta de bricolaje

Lista de piezas

  • 6 círculos de madera
  • 6 cuerdas de cáñamo

Descripción del producto

Recibirás 6 círculos de madera y 6 cuerdas de cáñamo, cantidad suficiente para satisfacer tus decoraciones de madera pintadas a mano o carteles colgantes.

Cada rodaja de madera tiene 12 pulgadas de diámetro y 0,1 pulgadas de grosor, perfecta para hacer letreros colgantes de puertas o decoraciones festivas. Cada tabla de madera redonda está en blanco, tanto adultos como niños pueden usar creatividad e imaginación ilimitadas para hacer hermosas artesanías.

Los círculos de madera están hechos de madera maciza natural, que es ligera y duradera, con una veta de madera original y hermosa en la superficie. Estos círculos de madera están finamente pulidos con una superficie suave y elegante sin rebabas para la decoración del hogar.

El tablero de madera en blanco sin terminar será perfecto para ayudar a que tu imaginación se haga realidad. Puedes dar rienda suelta a tu imaginación para dibujar todo tipo de patrones y palabras en el tablero de madera en blanco. Además, puedes agregar hermosos cordones de hilo, lazos, lentejuelas y cintas para hacer artesanías únicas. También puedes jugar con tus hijos para mejorar la comunicación interactiva y su capacidad práctica y atención.

Cada pieza en blanco de madera viene con 2 agujeros para colgar, por lo que puedes unirlas fácilmente con un cordel. Perfecto para usar como perchas de puertas, letreros de bienvenida, bases de corona o decoraciones de pared, etc. También puedes utilizarlo como decoración navideña para Acción de Gracias, Halloween, Navidad, Día de San Valentín o Día de la Madre. También se puede utilizar para hacer letreros decorativos de deseos de cumpleaños, letreros decorativos de propuesta de confesión o letreros de apoyo de fanáticos de conciertos para satisfacer tus diferentes necesidades de uso.

Opiniones de los clientes

No hay opiniones disponibles sobre este producto. Sin embargo, basándonos en la descripción, podemos destacar los siguientes aspectos:

  • Amplia variedad de usos
  • Madera de alta calidad
  • Tamaño adecuado para proyectos de manualidades
  • Potencial para desarrollar la creatividad

Mi opinión

Aunque no hay opiniones de clientes disponibles, considero que este producto es una excelente opción para aquellos que disfrutan de la realización de manualidades y decoraciones personalizadas. Los círculos de madera sin terminar permiten una amplia libertad creativa, mientras que la calidad de la madera garantiza durabilidad y belleza en los proyectos terminados. Además, el tamaño de 12 pulgadas es versátil y adecuado para diversas aplicaciones. Recomiendo este producto para aquellos que buscan agregar un toque único y personalizado a su hogar o eventos especiales.

Preguntas frecuentes

  • ¿Vienen los círculos de madera pintados o en blanco?
  • ¿Cuál es la longitud de las cuerdas de cáñamo?
  • ¿Se pueden usar los círculos de madera para hacer adornos navideños pintados a mano?
  • ¿Pueden los niños usar estos círculos de madera para hacer manualidades?

PROMOCIONES Hasta un 90% de Descuento - Todos los accesorios