Conjunto de bisagras silenciosas para armarios. – Prueba y revisión

Conjunto de bisagras silenciosas para armarios. – Prueba y revisión
Conjunto de bisagras silenciosas para armarios. – Prueba y revisión

.
.





Test et avis sur les Bisagras de armario de 10 piezas

Los puntos principales

Nombre del productoBisagras de armario
MaterialAcero laminado en frío
Tamaño107 × 61,5mm
ColorPlata
Lista de piezas
  • 10 bisagras
  • 1 paquete de tornillos

Material de acero laminado en frío de primera calidad

Nuestra bisagra de armario está hecha de material de acero laminado en frío de alta calidad, que tiene una buena resistencia a la humedad. Tiene un buen acabado superficial, bordes lisos sin manchas ásperas. Tiene un grosor moderado y un aspecto elegante.

Diseño silencioso de superposición completa

Esta bisagra de cierre suave hidráulica silenciosa de cobertura completa es fácil de usar, sin necesidad de desmontar y duradera.

Detalles del tamaño

La bisagra adopta un orificio de 35mm (Copa de bisagra), una profundidad de 9,5mm y el rango de ángulo de apertura es de 95°-105°. El grosor de la puerta es de 14-18mm, el espacio entre los orificios de la base es de 32mm y 12mm.

Usos generales

El paquete incluye 10 bisagras y 1 paquete de tornillos. Es adecuado para varios estilos de decoración y muebles, como puertas de armarios de cocina, puertas de armarios de baño, armarios de espejo, armarios de dormitorio, armarios de zapatos de sala de estar, aparadores, etc.

Opiniones de los clientes

No hay opiniones de los clientes sobre este producto.

Mi opinión sobre el producto

En mi opinión, las Bisagras de armario de 10 piezas son una excelente opción para aquellos que buscan una solución duradera y de alta calidad para sus armarios. El material de acero laminado en frío utilizado garantiza una resistencia adicional a la humedad, lo que es especialmente importante en zonas húmedas como la cocina o el baño.

El diseño silencioso de superposición completa asegura un cierre suave de las puertas del armario, evitando ruidos innecesarios. Además, el rango de ángulo de apertura de 95°-105° ofrece una mayor comodidad al abrir y cerrar las puertas del armario.

Por otro lado, el paquete incluye 10 bisagras y 1 paquete de tornillos, lo que es suficiente para instalar varias puertas de armario. Esto los hace adecuados para diferentes estilos de decoración y tipos de muebles.

Aunque no hay opiniones de los clientes disponibles para este producto, en base a su descripción y características, considero que las Bisagras de armario de 10 piezas son una opción confiable y de calidad para cualquier proyecto de mejora del hogar.

Preguntas frecuentes (FAQ)

Nota:

  1. Puede haber ligeras diferencias entre la imagen y el color real del producto. Haremos todo lo posible para mostrarle el color exacto.
  2. Permite una ligera diferencia en las dimensiones debido a la medición manual.


PROMOCIONES Hasta un 90% de Descuento - Todos los accesorios