Control de inclinación y elevación de Gas – Prueba y revisión

Control de inclinación y elevación de Gas – Prueba y revisión
Control de inclinación y elevación de Gas – Prueba y revisión

.
.

Control de inclinación y elevación de Gas, silla giratoria de reemplazo ajustable

Descripción

El mecanismo de asiento de control de inclinación giratorio de la silla de oficina de repuesto resistente está hecho de material metálico de alta calidad, lo que proporciona una base resistente y duradera para su silla de oficina.
Tamaño de 6,97 ”x 5,59”, este asiento giratorio con control de inclinación es fácil de instalar y tendrá su silla en funcionamiento en poco tiempo.
Reemplazo del mecanismo de control de inclinación de la silla de oficina con ajuste de altura e inclinación, lo que le permite personalizar la silla a su gusto.
Control de inclinación de la silla de oficina de servicio pesado hacia adelante y hacia atrás, activación de la altura del cilindro de gas, se puede girar para apretar o aflojar la tensión de inclinación hacia atrás.
El control de inclinación de la silla de oficina es adecuado para la mayoría de las sillas de juego, sillas ejecutivas y sillas giratorias de oficina.

Especificación

Material: acero

Tabla de tallas

17,7 cm x 14,2 cm/6,97 pulgadas x 5,59 pulgadas

El paquete incluye

1 mecanismo de control de inclinación de sillas de juego

Nota

Por favor, permita pequeños errores debido a la medición manual y diferentes monitores.

Imágenes

Opiniones de los clientes

No se encontraron opiniones de clientes para este producto.

Mi opinión

El control de inclinación y elevación de gas, silla giratoria de reemplazo ajustable es una excelente opción para aquellos que buscan mejorar la funcionalidad de su silla de oficina. El mecanismo de control de inclinación giratorio está hecho de material metálico de alta calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Además, es fácil de instalar y se puede ajustar según sus preferencias personales.

Este producto es adecuado para la mayoría de las sillas de juego, sillas ejecutivas y sillas giratorias de oficina, lo que lo convierte en una opción versátil. Sin embargo, tenga en cuenta que puede haber algunas variaciones en las medidas debido a la medición manual y diferencias en los monitores.

Puntos principales

DescripciónEl mecanismo de asiento de control de inclinación giratorio de la silla de oficina de repuesto resistente está hecho de material metálico de alta calidad, lo que proporciona una base resistente y duradera para su silla de oficina.
Tamaño6,97 ”x 5,59”
AjustableReemplazo del mecanismo de control de inclinación de la silla de oficina con ajuste de altura e inclinación, lo que le permite personalizar la silla a su gusto.
CaracterísticasControl de inclinación de la silla de oficina de servicio pesado hacia adelante y hacia atrás, activación de la altura del cilindro de gas, se puede girar para apretar o aflojar la tensión de inclinación hacia atrás.
MultiusosEl control de inclinación de la silla de oficina es adecuado para la mayoría de las sillas de juego, sillas ejecutivas y sillas giratorias de oficina.

FAQ

¿Es fácil de instalar este mecanismo de control de inclinación?

Sí, este mecanismo de control de inclinación es fácil de instalar y tendrá su silla en funcionamiento en poco tiempo.

¿Este mecanismo de control de inclinación se ajusta a todas las sillas de oficina?

Sí, este mecanismo de control de inclinación es adecuado para la mayoría de las sillas de juego, sillas ejecutivas y sillas giratorias de oficina.

¿Se puede ajustar la altura de la silla con este mecanismo de control de inclinación?

Sí, este mecanismo de control de inclinación permite ajustar la altura de la silla según sus preferencias.

PROMOCIONES Hasta un 90% de Descuento - Todos los accesorios