Cortador de botellas de vidrio ajustable. – Prueba y revisión

Cortador de botellas de vidrio ajustable. – Prueba y revisión
Cortador de botellas de vidrio ajustable. – Prueba y revisión

.
.





Test et avis sur le produit

Los puntos principales

Nombre del productoCortador de botellas de vidrio DIY
MaterialMetal
Tamaños ajustables
FuncionesMáquina de corte de botellas de vidrio de Metal, artesanía de botellas de vino, herramientas de corte de decoraciones para el hogar

Descripción del producto

Este cortador de botellas de vidrio integra una placa base gruesa y una hoja de corte de carburo de alto afilado, con una estructura sólida y un rendimiento de trabajo estable, y puede mejorar la eficiencia de corte. Fácil de ajustar, adecuado para cortar botellas de vidrio en diferentes diámetros de 20mm a 230mm, lo que puede proporcionar un corte suave y eficiente para botellas de diferentes tamaños. Hay Tres colores disponibles, puede elegir transparente (placa de PC), amarillo (placa de ABS) y azul (placa de ABS) según su preferencia.

Características

  • Integra una placa base gruesa y una hoja de corte de carburo de alto afilado, con una estructura sólida y un rendimiento de trabajo estable, y puede mejorar la eficiencia de corte.
  • Adopta una hoja de carburo de alta nitidez, alta resistencia y larga durabilidad, no es fácil de usar y puede proporcionar un largo tiempo de servicio.
  • Fácil de ajustar, adecuado para cortar botellas de vidrio en diferentes diámetros de 20mm a 230mm, lo que puede proporcionar un corte suave y eficiente para botellas de diferentes tamaños.
  • Roscas precisas para un funcionamiento suave, no se oxidan fácilmente. Fácil de instalar y fácil de desmontar, muy conveniente.
  • Perfecto para cortar botellas para reciclaje y hacer arte, como botellas de flores de bricolaje para una decoración hermosa.

Especificaciones

  • Nombre: Cortador de botellas de vidrio
  • Color y material: transparente (placa de PC), amarillo (placa de ABS) y azul (placa de ABS)
  • Diámetro de corte: 20-230mm/0,79-9.06in
  • Tamaño del artículo: 200*130*60mm/7,87*5,12*2.36in
  • Tamaño del paquete: 230*160*60mm/9,06*6,30*2.36in
  • Peso del paquete:
    Transparente (placa de PC): 276g/9,74 onzas
    Amarillo/azul (tablero ABS): 259g/9,14 onzas

Opiniones de los clientes

No hay opiniones disponibles sobre este producto.

Mi opinión

El Cortador de botellas de vidrio DIY es una herramienta práctica y versátil para cortar botellas de vidrio de diferentes tamaños. Su placa base gruesa y hoja de corte de carburo de alto afilado proporcionan un rendimiento estable y una eficiencia de corte mejorada. Es fácil de ajustar y se puede utilizar para crear diversas artesanías con botellas de vino, como botellas de flores de bricolaje para decorar el hogar. La disponibilidad de tres colores diferentes permite elegir según las preferencias personales. Sin embargo, ten en cuenta que no hay opiniones disponibles sobre el producto, por lo que es recomendable verificar las instrucciones de uso y precauciones antes de utilizarlo.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuántos pedidos puede manejar por día?
Podemos manejar

PROMOCIONES Hasta un 90% de Descuento - Todos los accesorios