Cortapelos eléctrico multifuncional 4 en 1 para perros – Prueba y revisión

Cortapelos eléctrico multifuncional 4 en 1 para perros – Prueba y revisión
Cortapelos eléctrico multifuncional 4 en 1 para perros – Prueba y revisión

.
.

Herramienta de aseo para mascotas 4 en 1, juego de recortador de pelo lavable para perros grandes y pequeños

Características:

Juego de aseo para perros 4 en 1: estas tijeras de aseo para perros vienen con 4 cabezales diferentes (cabeza estándar, cabeza estrecha, molinillo de uñas y cabezal de detalle),. diseñado para todo el cuerpo de mascotas pequeñas a medianas. Se puede adaptar a diferentes partes y algunas áreas sensibles, como dedos de los pies, orejas, ojos, área privada, cara y abdomen.
Kit de aseo para mascotas de bajo ruido: El cortapelos para perros solo produce alrededor de <60 decibelios de ruido al trabajar, lo que garantiza que su mascota se sienta más relajada y cooperativa durante todo el proceso de aseo sin ninguna molestia. Es adecuado para mascotas pequeñas y proporciona una mejor experiencia de afeitado para sus mascotas.
Diseño recargable e inalámbrico: la cortadora de aseo para perros tiene una batería incorporada, que se puede cargar fácilmente mediante múltiples dispositivos como energía móvil, ordenador y cargador. Después de cargarse completamente durante 5 horas, admite afeitado durante 60 minutos. El diseño inalámbrico le permite usarlo en cualquier lugar, llegando fácilmente a espacios duros como su vientre sin preocuparse de que se enrede.
DISEÑO IMPERMEABLE: La parte del cortador de las tijeras para perros se puede quitar con un solo toque. El diseño impermeable IPx7 Le permite limpiar todo su cuerpo bajo el agua, lo que hace que su limpieza sea más conveniente. Nota: Si el pelo de su mascota es largo y grueso, primero debe usar las tijeras cortas, de lo contrario, las tijeras para perros pueden atascarse y no funcionar correctamente.
Práctico cortaúñas para perros: El cortaúñas para mascotas tiene 4 longitudes (3mm, 6mm, 9mm, 12mm), un accesorio estrecho y un peine guía de accesorio detallado para elegir la longitud correcta para perros y gatos. Se recomienda bañar y secar a su perro y gato antes de acicalarlo.


Aviso:

1. El color real puede ser ligeramente diferente de la imagen debido al diferente efecto de luz

2. Permita una desviación de 1-3cm debido a la medición manual


Descripción:

Material: ABS y acero inoxidable
Potencia nominal: 5W
Voltaje de entrada: DC5V 1A
Tiempo de uso: aproximadamente 50 minutos
Modo de alimentación: carga tipo C

Lista de embalaje

1 juego x herramienta de aseo para mascotas

















PROMOCIONES Hasta un 90% de Descuento - Todos los accesorios