Decoración navideña y de invierno con adornos colgantes – Prueba y revisión

Decoración navideña y de invierno con adornos colgantes – Prueba y revisión
Decoración navideña y de invierno con adornos colgantes – Prueba y revisión

.
.

Los puntos principales

DescripciónAdorno colgante para árbol de Navidad, carámbano falso para fiesta de invierno, Año Nuevo, decoración del hogar, 12/24 piezas, 5/7, 5/10/13cm
MaterialPlástico
Tamaño5cm/7,5 cm/10cm/13cm
Cuerda7cm
UsoAdornos navideños para el hogar, Navidad, Noel, Natal, Año Nuevo, Kerst, decoraciones para fiestas de cumpleaños para niños, etc.

Descripción:

100% nuevo y de alta calidad.

La calidad extremadamente alta, la alta simulación y la transparencia muy alta hacen de estos carámbanos artificiales los más realistas del mercado hoy en día.

Da vida a tus fotos con este accesorio para accesorios de boda, exhibiciones de historias, adornos para árboles de Navidad, decoración del hogar y más.

Notas:

1. A los diferentes métodos de medición debido, hay una ligera desviación, ¡por favor comprenda!

2. Debido a la diferencia entre la luz de disparo y el brillo del monitor, el color se desvía ligeramente, por favor comprenda, ¡Gracias!

Opiniones de los clientes:

No hay opiniones disponibles para este producto.

Mi opinión:

El adorno colgante para árbol de Navidad, carámbano falso para fiesta de invierno, Año Nuevo, decoración del hogar es una excelente opción para decorar tu hogar durante las fiestas. Su alta calidad y realismo lo convierten en un adorno imprescindible para crear un ambiente festivo.

El tamaño y la cantidad de piezas disponibles te permiten adaptarlo a tus necesidades y preferencias. Además, su material plástico garantiza su durabilidad y resistencia.

Aunque no hay opiniones disponibles para este producto, considero que es una buena elección debido a su calidad y versatilidad. Sin embargo, es importante tener en cuenta las notas proporcionadas por el vendedor en relación a las posibles variaciones de color y tamaño.

FAQ:

¿Cuál es el material de fabricación?

El adorno está hecho de plástico de alta calidad.

¿Viene con cuerdas para colgarlo?

Sí, cada adorno incluye una cuerda de 7cm para facilitar su colocación.

¿Cuántas piezas vienen en el paquete?

Puedes elegir entre un paquete de 12 o 24 piezas, dependiendo de tus necesidades.

PROMOCIONES Hasta un 90% de Descuento - Todos los accesorios