Estante de madera montado en pared. – Prueba y revisión

Estante de madera montado en pared. – Prueba y revisión
Estante de madera montado en pared. – Prueba y revisión

.
.

Los puntos principales

CaracterísticasEstante flotante de madera, soporte montado en la pared, decoración para sala de estar y dormitorio
MaterialTableros de madera y soportes de metal recubiertos de antioxidante
Ahorro de espacioPerfecto para exhibir y guardar coleccionables, plantas pequeñas, accesorios de baño, tazas de café, especias, latas, etc.
Estilo rústicoMadera con acabado quemado y soportes de metal industrial para un ambiente retro
Uso amplioPerfecto para cocina, baño, sala de estar, dormitorio y habitación de los niños
EspecificaciónMaterial: madera, hierro
Tallas opcionales: S/L
Colores opcionales: color madera/color oscuro/blanco/negro
Cantidad: 1 unidad

Descripción del producto

Características

  • Material: estante de pared construido con tableros de madera y soportes de metal recubiertos de antioxidante. Es perfecto para exhibir y guardar coleccionables, plantas pequeñas y más.
  • Ahorro de espacio: puede usar estantes de pared para diminuir sus accesorios de baño. También es un estante de almacenamiento de cocina para tazas de café, especias, latas, todo tipo de botellas y latas.
  • Estantes de pared rústicos: el estante de estilo rústico viene con madera con acabado quemado y soportes de metal industrial, aportan un ambiente retro a su hogar.
  • Uso amplio: el estante flotante sólido y resistente es perfecto para usos múltiples en varias habitaciones, puede usarlo en su cocina como organizador de despensa o estante de especias. Los estantes serán el condimento perfecto, organizador de artículos de tocador o ideal para la habitación de los niños para sacar juguetes, libros y peluches del suelo.

Especificación

  • Material: madera, hierro
  • Tallas opcionales: S/L
  • S: approx.30×15.8×16.5cm/11.81×6.22×6.49in
  • L: approx.40×15.8×16.5cm/15.74×6.22×6.49in
  • Colores opcionales: color madera/color oscuro/blanco/negro
  • Cantidad: 1 unidad

Opiniones de los clientes

No se encontraron opiniones de clientes para este producto.

Mi opinión

El estante de almacenamiento de madera, soporte montado en la pared, decoración para sala de estar y dormitorio es una excelente adición para cualquier hogar. Su construcción de tableros de madera y soportes de metal recubiertos de antioxidante garantiza su durabilidad. Además, su estilo rústico con acabado quemado y soportes de metal industrial aportan un toque retro a cualquier habitación.

Este estante es muy versátil, ya que se puede utilizar en diferentes habitaciones como la cocina, baño, sala de estar y dormitorio. Es perfecto para exhibir coleccionables, guardar plantas pequeñas y organizar accesorios de baño, tazas de café, especias, latas y otros objetos. Incluso puede ser utilizado como organizador en la habitación de los niños.

En resumen, el estante de almacenamiento de madera es una opción muy práctica y decorativa para mantener tu hogar organizado. Su diseño resistente y su estilo rústico lo convierten en una elección perfecta para cualquier persona que busque un elemento de almacenamiento funcional y estéticamente agradable.

Preguntas frecuentes

¿Viene con las uñas necesarias para su instalación?

No, el estante no incluye uñas sin costuras, por lo que debes obtener las tuyas para su instalación.

PROMOCIONES Hasta un 90% de Descuento - Todos los accesorios