Etiquetas personalizadas para celebración de vino. – Prueba y revisión

Etiquetas personalizadas para celebración de vino. – Prueba y revisión
Etiquetas personalizadas para celebración de vino. – Prueba y revisión

.
.

¡Aviso!

1. Dimensiones de la etiqueta:

  • Tamaño Vertical: 5,6″ (14,3 cm) de alto x 4″ (10,1) ancho: para botella de vino/licor

2. Proceso de compra:

  • El primer paso es pedir la plantilla que necesitas.
  • Envíe el texto y la imagen al vendedor en el mensaje de chat, o anote el texto después de realizar el pedido.
  • El vendedor responderá tan pronto como vea el mensaje, preste atención al mensaje, cuanto antes confirme, más rápido se enviará el paquete.

El paquete incluye: 20 piezas








Diferencia de Color y tamaño:

Tenga en cuenta que su monitor o pantalla puede mostrar diferentes variaciones de color con el producto real, también puede haber una diferencia de 1-2cm debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.

Pago:

Hay muchos métodos de pago disponibles en Aliexpress.com, como Visa, tarjetas de crédito, transferencias bancarias en tiempo real, pagos sin conexión (transferencias bancarias y Western Union). Puedes elegir el método que más te convenga.

Para proteger tus intereses, Tu pago será protegido temporalmente por Aliexpress y no será liberado hasta que reciba su pedido y esté satisfecho con él.

Condiciones de envío:

Entregaremos los artículos a la dirección de envío que dejó en Aliexpress. Para que puedas obtener tu pedido normalmente, completa tu dirección de envío cuidadosamente.

Política de devoluciones:

Queremos tu 100% de satisfacción. Si no estás satisfecho con los artículos que recibiste y el artículo es diferente de la descripción, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Se ofrece reembolso, cambio o reemplazo en consecuencia.

Aceptamos Dropshipping:

1. No requiere MOQ.

2. Ofrecemos el servicio sin preocupaciones: la mejor calidad del producto, el mejor precio, el mejor método de logística y el mejor servicio posventa.

3. Tenemos experiencia en gestionar más de 20.000 pedidos por día.

4. Aceptamos pagos por Paypal, pedidos CSV o XLS.

5. Una vez que se han realizado los pedidos, le proporcionaremos el número de seguimiento en 2 horas y enviaremos la mercancía en 2 días.

6. Todos los productos enumerados en nuestra tienda tienen suficiente stock en nuestro almacén listo para enviar.

7. Aceptamos el envío desde EE. UU./FR/ES/AU/IT/PL/CZ, lo que garantiza una entrega rápida en 7 días.

Los puntos principales

Etiqueta de vino personalizada para 20 piezasEtiquetas de celebración personalizadasNombre, texto, imagenEtiqueta para botellaPegatinasDecoración para fiesta de cumpleaños y boda

Opiniones de los clientes

No hay opiniones disponibles actualmente para este producto.

Opinión:

El producto ofrece una manera única y personalizada de decorar botellas de vino para cualquier celebración. Las etiquetas son personalizables con nombre, texto e imagen, lo que las hace perfectas para fiestas de cumpleaños y bodas. Con un paquete de 20 piezas, tienes suficientes etiquetas para varias botellas. Las pegatinas son de alta calidad y fáciles de aplicar. Sin embargo, ten en cuenta que puede haber una diferencia de color y tamaño debido a la visualización en tu dispositivo y la medición manual. En general, este producto es una excelente opción para agregar un toque personalizado a tus celebraciones especiales.

Mi opinión

En mi opinión, el producto Etiqueta de vino personalizada para 20 pie

PROMOCIONES Hasta un 90% de Descuento - Todos los accesorios