Funda elástica poliéster silla LICRA boda – Prueba y revisión

Funda elástica poliéster silla LICRA boda – Prueba y revisión
Funda elástica poliéster silla LICRA boda – Prueba y revisión

.
.

Los puntos principales

  • Material fiable: 95% poliéster y 5% spandex
  • Diseño ingenioso con 4 pies elásticos y bolsillos
  • Uso amplio y variado en bodas, banquetes, etc.
  • Fácil de instalar y desmontar
  • Lavable a máquina y a mano

Descripción del producto

Acerca de este artículo

Material fiable

Esta funda elástica para silla está hecha de 95% poliéster y Spandex 5% con buenas costuras, estirable, resistente a las arrugas y duradero. La calidad del tejido elástico cumplirá con todos los requisitos necesidad.

Diseño ingenioso

Esta funda para silla tiene 4 pies elásticos bolsillos en la parte inferior, asegurando que cada parte de la silla esté cubierta. Esto la funda de la silla es adecuada para sillas de comedor, sillas de oficina, sillas de habitación, etc.

Uso amplio y variado

Esta funda protectora de silla no solo hace la silla de fiesta más elegante, pero también protege la silla de la suciedad y los daños. Es perfecto para la decoración de bodas, banquetes, celebraciones, fiestas, ceremonias, comedor, silla de recepción ECT. ¡No te defraudará en ninguna ocasión!

Fácil de instalar

Por favor, mida el tamaño de la silla cuidadosamente antes de comprar. Usar los pies de la silla desde la parte superior de la silla de vuelta a la parte inferior, con solo unos pasos, puede darle a su silla un nuevo aspecto, fácil de instalar y desmontar.

Limpieza y cuidado

Estas fundas de silla de tela spandex soportan lavado a máquina y lavado a mano. Lavar a máquina por separado en agua fría en ciclo suave y en secadora baja. No use lejía. No planchar.

Opiniones de los clientes

No se encontraron opiniones de clientes sobre este producto.

Nuestra opinión

En nuestra opinión, la funda universal elástica de poliéster para silla es un producto confiable y duradero. Su diseño ingenioso con 4 pies elásticos y bolsillos asegura que todas las partes de la silla estén cubiertas. Además, su uso amplio y variado la hace perfecta para diferentes ocasiones como bodas, banquetes, etc.

La instalación y desmontaje son fáciles, lo que facilita su uso. Además, esta funda de silla es lavable a máquina y a mano, lo que facilita su limpieza y cuidado.

En resumen, la funda universal elástica de poliéster para silla es una excelente opción para aquellos que buscan proteger y decorar sus sillas de manera elegante.

FAQ

¿Es la funda elástica compatible con diferentes tamaños de sillas?

Sí, la funda elástica se adapta a diferentes tamaños de sillas gracias a su diseño estirable.

¿Es resistente a las arrugas?

Sí, la funda elástica está hecha de poliéster y spandex de alta calidad, lo que la hace resistente a las arrugas.

¿Puedo lavarla a máquina?

Sí, la funda elástica se puede lavar a máquina en agua fría y en ciclo suave. También se puede lavar a mano.

PROMOCIONES Hasta un 90% de Descuento - Todos los accesorios