Generador de imán permanente de baja RPM – Prueba y revisión

Generador de imán permanente de baja RPM – Prueba y revisión
Generador de imán permanente de baja RPM – Prueba y revisión

.
.





Test et avis sur le Generador de imán permanente de baja RPM, alternadores trifásicos de CA, uso para turbina de agua de accionamiento de Motor

Los puntos principales

GeneradorImán permanente de baja RPM
AlternadoresTrifásicos de CA
UsoTurbina de agua de accionamiento de motor
Potencias5kW, 10kW, 20kW
Voltajes48V, 96V, 120V, 220V, 380V

Característica

  • Sin engranajes, bajo par de arranque y bajas RPM
  • Instalación, mantenimiento y reparación fáciles
  • Utiliza un nuevo conjunto de dispositivos de salida de potencia de anillo
  • El rotor del generador de imanes permanentes utiliza el alternador patentado

Observación

Hola compradores, debido al alto valor de los productos, si le preocupan los derechos de aduana, puede consultarnos al realizar un pedido para verificar si hay rutas DDP disponibles.

Parámetros del producto

Imagen del producto

Como generador de CA de imán permanente, muchos clientes lo han comprado para la producción de un dispositivo de potencia eterna. Nuestra empresa lo está desarrollando actualmente para la comodidad de nuestros clientes. Estamos esperando nuestro desarrollo exitoso posterior y lo venderemos. Si los lectores lo necesitan, no dude en contactarnos.

Imagen de comentarios de clientes
Imagen de comentarios de clientes

Opiniones de los clientes

No hay comentarios disponibles.

Mi opinión

El Generador de imán permanente de baja RPM y alternadores trifásicos de CA es una excelente opción para aquellos que necesitan energía constante y confiable. Sus características de bajo par de arranque y bajas RPM lo hacen perfecto para su uso en turbinas de agua accionadas por motor.

Su diseño humano permite una instalación, mantenimiento y reparación fáciles. Además, utiliza un nuevo conjunto de dispositivos de salida de potencia de anillo, lo que lo hace más eficiente que los generadores tradicionales.

Aunque no hay comentarios de clientes disponibles, puedo asegurarle que este producto cumplirá con sus necesidades de generación de energía. Sin embargo, tenga en cuenta que debido al alto valor de los productos, es recomendable consultar sobre los derechos de aduana antes de realizar un pedido.

Garantía y Devolución

El producto tiene un período de garantía de 1 año después de la compra, excluyendo los daños causados por desmontaje o daños manuales. Si encuentra un problema con el producto dentro de los siete días posteriores a la recepción, puede solicitar una devolución para su inspección. Si se confirma que el producto es defectuoso, se reemplazará por uno nuevo o se realizará un reembolso si no hay un sustituto adecuado. Los gastos de envío, manipulación y seguro no son reembolsables. Recuerde conservar el embalaje original durante al menos 15 días después de recibirlo. Si el embalaje exterior está dañado al recibirlo, comuníquese con el servicio de mensajería y al vendedor para presentar una queja y reclamo.

Preguntas frecuentes

No hay preguntas frecuentes disponibles.


PROMOCIONES Hasta un 90% de Descuento - Todos los accesorios