“Juego de helicóptero con luces LED” – Prueba y revisión

“Juego de helicóptero con luces LED” – Prueba y revisión
“Juego de helicóptero con luces LED” – Prueba y revisión

.
.





Test et avis sur le produit

Los puntos principales

Características:
1. Buenos materiales de aprendizaje: los juguetes educativos traen felicidad en la transformación del pensamiento, los juguetes de descompresión liberan directamente la presión, los rompecabezas Entrenan la capacidad práctica y la cognición de los niños.
2. Manténgase feliz, saludable e inteligente: los juguetes pueden liberar la naturaleza de los niños, es el comienzo de la educación temprana, cada tipo de juguete hará que los niños tengan una mejor cognición del mundo.
3. único y lindo Aspecto: los juguetes traen un mundo colorido a los niños, lo lindo es uno de los elementos básicos de los juguetes, es fácil ver que los juguetes educativos también son muy lindos.
4. La mejor opción: los juguetes traen felicidad y la cosecha es infinita, beneficiosas para la salud física y mental, para bebés, niñas, niños y niños.
5. Cómo tocar: Sujete el mango con la mano izquierda, coloque el hueco central del platillo volador en el mango, Pellizque el hilo del mango con la mano derecha, tire de la cuerda rápidamente, Y el platillo volador se elevará al cielo.

Descripción del producto

Este producto se compone de una hoja en espiral con forma de platillo volador y un actuador manual. Cuando se tira del actuador, la cuchilla volará en el aire, lo que inspirará el pensamiento del niño.

Especificaciones

  • Color: Color aleatorio
  • Tamaño: 25*25*15cm
  • Material: plástico
  • Edad adecuada: adultos, niños

Paquete incluido

  • 1 * Cuerda de tracción UFO

Notas

  • Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes.
  • Debido a la medición manual y a los diferentes métodos de medición, permita una desviación de 1-3cm. ¡Gracias!

Opiniones de los clientes

No se encontraron opiniones para este producto. Este producto es muy recomendable para aquellos que buscan juguetes al aire libre divertidos y emocionantes para sus hijos. Es perfecto para fomentar la actividad física y el juego al aire libre. Sin embargo, se debe tener en cuenta que las dimensiones pueden ser un poco grandes para niños más pequeños.

Mi opinión

El helicóptero de hélice de disco volador con iluminación LED es un juguete emocionante y divertido para los niños. Sus colores vibrantes y su diseño único captarán la atención de los más pequeños. Además, fomenta la actividad física y el juego al aire libre, lo que es beneficioso para la salud de los niños. Sin embargo, las dimensiones pueden ser un poco grandes para niños más pequeños, por lo que es importante tener esto en cuenta al elegir el juguete. En general, es un producto de alta calidad que brinda horas de diversión a los niños.

FAQ

P: ¿Cuál es el tamaño de este juguete?

R: El tamaño de este juguete es de 25x25x15 cm.

P: ¿Viene en diferentes colores?

R: Sí, el color es aleatorio.

P: ¿Cuál es la edad recomendada para este juguete?

R: Este juguete es adecuado para adultos y niños.


PROMOCIONES Hasta un 90% de Descuento - Todos los accesorios