Laminadora eléctrica automática para masa de pizza. – Prueba y revisión

Laminadora eléctrica automática para masa de pizza. – Prueba y revisión
Laminadora eléctrica automática para masa de pizza. – Prueba y revisión

.
.

Los puntos principales

NombreMáquina semiautomática de masa
ModeloPS-40
Peso de la masa50-500g
Frecuencia50Hz
Peso50kg
Potencia370W
Voltaje110V / 220V
Tamaño de pizza10-40 cm / 15 pulgadas
Tamaño540*550*650
MaterialAcero inoxidable grueso

Descripción del producto

La Máquina laminadora eléctrica de rodillo de masa de Pizza es adecuada automáticamente para equipos de Pizza de fideos en el hogar comercial. Con un peso de masa de 50-500g, esta máquina es ideal para preparar pizzas de 10-40 cm (15 pulgadas). Con su potencia de 370W y su tamaño de 540*550*650, esta máquina es eficiente y duradera gracias a su material de acero inoxidable grueso.

Tenga en cuenta:

  • Si el producto se actualiza, enviaremos el último estilo. La apariencia puede cambiar, pero los parámetros y funciones permanecen sin cambios.
  • Si el proceso de producción de productos mecánicos requiere soldadura. Habrá ligeras marcas de soldadura en el punto de soldadura. Esto es normal, no es un defecto. Si le importa, haga su pedido con cuidado. O póngase en contacto con el vendedor para comprobar la imagen detallada.
  • Todos los tamaños y pesos de la máquina medidos por nuestras manos, pueden tener alguna desviación, por favor no se preocupe.

Forma de entrega:

  • Si elige “Método de envío del Vendedor”, le ayudaremos a organizar el envío por mar y entregarlo en su puerto marítimo más cercano.
  • Si elige “Por Express”, le ayudaremos a organizar el envío por expreso internacional (como DHL / TNT/ FEDEX /ARAMEX, ECT) y directamente a su dirección (servicio puerta a puerta).
  • Si elige “Por aire”, le ayudaremos a organizar el envío por avión y a entregarlo en su aeropuerto más cercano.

Opiniones de los clientes

Aún no hay opiniones de clientes sobre este producto.

Mi opinión

La Máquina laminadora eléctrica de rodillo de masa de Pizza es una opción excelente para aquellos que deseen preparar pizzas de forma rápida y eficiente. Su diseño semiautomático y su potencia de 370W permiten laminar masas de pizza de manera uniforme y precisa. Además, su material de acero inoxidable grueso garantiza durabilidad y resistencia.

Si bien aún no hay opiniones de clientes sobre este producto, sus características y especificaciones lo convierten en una opción atractiva para cualquier negocio de pizzas o aficionado a la cocina.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el peso máximo de masa que puede laminar?

La máquina puede laminar masas de pizza de hasta 500g de peso.

¿Cuál es el tamaño máximo de pizza que puedo preparar?

El tamaño máximo de las pizzas que se pueden preparar con esta máquina es de 40 cm (15 pulgadas).

PROMOCIONES Hasta un 90% de Descuento - Todos los accesorios