Mantel impermeable beige para mesa. – Prueba y revisión

Mantel impermeable beige para mesa. – Prueba y revisión
Mantel impermeable beige para mesa. – Prueba y revisión

.
.



Los puntos principales

  • Mantel beige impermeable y a prueba de aceite para mesa de comedor
  • Tapete antideslizante de cuero PU para encimera de cocina
  • Tela de cuero PVC suave y elástica
  • Protege la mesa de quemaduras y aísla del calor
  • Disponible en varios tamaños
  • Embalaje enrollado para evitar pliegues durante el transporte

Descripción del producto

Los manteles que ve ahora se pueden usar para mesas de comedor, mesas de café, gabinetes de TV, gabinetes de zapatos, escritorios y tocadores. Su tela es de cuero PVC. Sus características principales son impermeables, a prueba de aceite y a prueba de suciedad. Al mismo tiempo, su tejido suave y elástico también puede proteger la mesa de quemaduras y aislarla del calor.

Cosas que debe saber antes de comprar:

– Los patrones del tapete de mesa variarán según el tamaño y las proporciones
– Puede haber ligeras diferencias de color entre el color del tapete de mesa que ve y el color real del tapete de mesa. Si está muy preocupado por el color, compre con precaución.
– El tamaño personalizado de este tapete de mesa puede tener hasta 160cm de ancho en un lado, como 160x200cm, 160x300cm, etc. Si necesita personalizarlo, póngase en contacto directamente con el Servicio de Atención al Cliente. No elija solo la opción de tamaño personalizado para comprar y pagar.

Debido al problema de arrugas reportado por algunos clientes, hemos actualizado los métodos de embalaje y transporte de los tapetes de mesa. Ahora nuestros tapetes de mesa se envían en embalaje enrollado, lo que evita directamente el problema de pliegues de los tapetes de mesa y no es necesario. Si le preocupan los pliegues causados por el transporte, puedes comprar con confianza.

Imágenes







PROMOCIONES Hasta un 90% de Descuento - Todos los accesorios