“Mantel verde temática fútbol para niños” – Prueba y revisión

“Mantel verde temática fútbol para niños” – Prueba y revisión
“Mantel verde temática fútbol para niños” – Prueba y revisión

.
.

Los puntos principales

CaracterísticasDescripción
Mantel desechableVerde con temática de fútbol
Cantidad1 pieza
EstiloA rayas
OcasiónFiesta de cumpleaños, evento al aire libre

Descripción del producto

El Mantel desechable verde con temática de fútbol para niños es perfecto para decorar fiestas de cumpleaños y eventos al aire libre. Su diseño a rayas le da un toque divertido y festivo, mientras que su temática de fútbol lo hace ideal para los amantes del deporte. Con una pieza incluida, este mantel desechable es práctico y fácil de usar.

Lectura del comprador

  • Por lo general, procederemos con los pedidos en un plazo de 24 horas una vez recibido el pago. La Fecha de entrega anterior es solo como referencia, ya que a veces se retrasará por vacaciones, festivales, mal tiempo, aduanas, etc.
  • El precio no incluye el arancel de aduana, la tarifa de área remota u otras tarifas pagaderas del servicio de mensajería. Debe pagar 30USD más si su dirección es un área remota.
  • El tiempo de tránsito del servicio lo proporciona el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

Política de envío y devolución

  • Los artículos se revisarán y empaquetarán mucho antes de que los enviemos, para asegurarnos de que nuestros clientes los reciban en buenas condiciones.
  • Solo enviamos pedidos confirmados. La dirección de su pedido DEBE COINCIDIR con la dirección de envío.
  • Si no ha recibido su paquete en el tiempo estimado de entrega, contáctenos, rastrearemos el envío y le responderemos pronto.
  • También ofrecemos envíos urgentes como DHL, UPS, EMS,

PROMOCIONES Hasta un 90% de Descuento - Todos los accesorios