Máquina envolver Dumplings Wonton, Jiaozi, Rodante automático – Prueba y revisión

Máquina envolver Dumplings Wonton, Jiaozi, Rodante automático – Prueba y revisión
Máquina envolver Dumplings Wonton, Jiaozi, Rodante automático – Prueba y revisión

.
.





Test et avis sur la Máquina de envolver Dumplings Wonton

Los puntos principales

ModeloVoltajePotenciaTamañoCapacidad de producciónTamaño de la máquinaPeso
HZ-03110v/220v140wPuede ser personalizado dentro de 9cm70pcs/min450*300*370mm25kg

Descripción del producto:

La Máquina de envolver Dumplings Wonton es ideal para hacer piel de panecillos, piel de wonton, piel de dumpling, etc. Es de tamaño pequeño, fácil de operar y ahorra tiempo. La velocidad de producción es ajustable, lo que ayuda a ahorrar recursos y no desperdicia masa. Además, la máquina no daña la masa y puede personalizarse según las necesidades. Reemplaza por completo la piel artificial y tiene una forma y sabor similares a los dumplings hechos de aleación de aluminio, que son fáciles de limpiar y cuidar.

Atención:

  • Por favor, ten en cuenta el tamaño, forma y peso de cada piel antes de hacer tu pedido. Si no das indicaciones, te enviaremos el tamaño predeterminado (8 cm, 10 g).
  • Esta máquina puede hacer moldes redondos y cuadrados, siendo su tamaño máximo de 9 cm de diámetro. Si deseas hacer un molde más grande, por favor contáctanos.

Forma de entrega:

Si eliges “Método de envío del vendedor”, nosotros te ayudaremos a organizar el envío por mar hasta el puerto más cercano. Una vez que llegue al puerto de destino, el comprador deberá pagar las tarifas del puerto de destino (como tarifas de manipulación de terminal, tarifas de documentos, tarifas de almacenamiento, etc.) y pagar los impuestos para el despacho de aduana y recoger la mercancía por sí mismo.

Si eliges “Por expreso”, nosotros te ayudaremos a organizar el envío por expreso internacional (como DHL / TNT / FEDEX / ARAMEX, etc.) y entregarlo directamente a tu dirección (SERVICIO DE PUERTA A PUERTA). Si enviaremos por expreso, una vez que llegue, el comprador solo necesita pagar los impuestos y ayudar a la empresa de envíos a hacer el despacho de aduana.

Si eliges “Por avión”, nosotros te ayudaremos a organizar el envío por avión y entregarlo al aeropuerto más cercano. Una vez que llegue al aeropuerto, el comprador deberá pagar los impuestos para el despacho de aduana y recoger la mercancía por sí mismo.

Por favor, ten en cuenta:

PROMOCIONES Hasta un 90% de Descuento - Todos los accesorios