La máquina de recuperación de refrigerante con motor de escobillas de dos cilindros de 1 HP cuenta con una tasa máxima de recuperación de líquidos de 7,7 libras/min, una velocidad de recuperación un 59% más rápida que los modelos de un solo cilindro. ¡Recupera rápidamente tanto los refrigerantes líquidos como los vapores! También está equipado con un ventilador y un condensador que condensan y disipan el calor rápidamente, lo que garantiza un rendimiento sólido y estable para un uso a largo plazo.
Tamaño pequeño, función potente
No busque más allá de nuestra herramienta liviana de 30,9 libras, ¡perfecta para dar servicio a diferentes equipos de refrigeración! Prepárese para recuperar una gama de refrigerantes, incluidos R134A, R22, R12, R410A, R404A, R502, R1234YF, R32, etc.
Protección de alta presión
El manómetro preciso puede controlar con precisión la presión. Cuando la presión alcanza o supera los 38,6 bar / 558 psi, la máquina portátil de recuperación detiene automáticamente la recuperación para garantizar un funcionamiento seguro durante todo el proceso de recuperación.
Auto-limpieza sin residuos
Después de
PROMOCIONES Hasta un 90% de Descuento - Todos los accesorios