Mochila para cámara con protección lluvia – Prueba y revisión

Mochila para cámara con protección lluvia – Prueba y revisión
Mochila para cámara con protección lluvia – Prueba y revisión

.
.





Test et avis sur le produit K & F CONCEPT – Mochila para cámara con cubierta a prueba de lluvia, correas de captura de trípode para portátil de 15,6 pulgadas y SLR DSLR


Los puntos principales

Características
Gran Capacidad:Amplio compartimento acolchado para portátiles/notebooks (puede caber hasta un portátil de 14 “). Compartimento frontal y bolsillos laterales para tabletas, archivos, batería, cable, tapa de lente, botella de agua y más.
Conveniente:Compartimentos laterales para un acceso fácil y rápido a la cámara y accesorios, una solución para colgar el trípode.
Dos compartimentos:El compartimento principal permite colocar y fijar fácilmente sus accesorios portátiles y protege sus equipos de golpes y golpes, compartimento superior para artículos personales. Convertirse en mochila escolar al sacar la inserción de la cámara.
Materiales:Exterior duradero y resistente a la intemperie construido con nylon, tecnología especial de respaldo de carga nuevamente.
Cómodo:Las correas transpirables y las múltiples Juntas de ajuste soportan la comodidad y la carga ligera en viajes largos.

Descripción de producto

  • La mochila K & F CONCEPT es un producto de alta calidad para transportar y proteger tu cámara y accesorios. Viene con una cubierta a prueba de lluvia para proteger tus equipos en condiciones climáticas adversas.
  • Es compatible con laptops de hasta 15,6 pulgadas y cámaras SLR y DSLR. Puedes llevar tu equipo de fotografía y tu portátil en un solo lugar.
  • Tiene un amplio compartimento acolchado para portátiles y notebooks, así como compartimentos adicionales para tabletas, archivos, baterías, cables, tapas de lentes, botellas de agua y más.

PROMOCIONES Hasta un 90% de Descuento - Todos los accesorios