Silla de oficina con Control inclinación, mecanismo resistente. – Prueba y revisión

Silla de oficina con Control inclinación, mecanismo resistente. – Prueba y revisión
Silla de oficina con Control inclinación, mecanismo resistente. – Prueba y revisión

.
.

Silla de oficina con Control de inclinación, mecanismo de asiento resistente, Base inclinable para taburete de Bar, sillas de salón, muebles de oficina

Descripción:

  • Hecho de placa de acero engrosada de 2mm, fuerte, fuerte y duradera.
  • La base de inclinación de la silla de oficina tiene un mango de palanca de elevación, que puede ajustar la altura de la silla o el taburete después de la instalación, que es fácil de instalar y usar.
  • 14cm x 14cm/5,51 pulgadas x 5,51 pulgadas, compacto y liviano, fácil de almacenar y usar, se puede usar en el hogar, barbería, mecanismo de control de inclinación de silla de oficina.
  • Accesorios de inclinación de silla de oficina con orificios de montaje y orificios de tráquea para reemplazar bases de silla de oficina viejas o dañadas.
  • La placa base giratoria de la silla es adecuada para la mayoría de las sillas de oficina, sillas de bar, sillas de juego y sillas de salón.

Tabla de tallas:

  • 14cm x 14cm/5,51 pulgadas x 5,51 pulgadas

El paquete incluye:

  • 1 base de inclinación para silla de oficina

Nota:

Por favor, permita pequeños errores debido a la medición manual y diferentes monitores.

Opiniones de los clientes

No se encontraron opiniones de clientes para este producto.

Mi opinión:

A pesar de la falta de opiniones de los clientes, creo que este producto tiene varias ventajas. Su material de placa de acero engrosada de 2mm garantiza su resistencia y durabilidad. El mango de elevación facilita el ajuste de la altura de la silla o taburete. Además, su tamaño compacto y su fácil instalación lo hacen adecuado para diversas aplicaciones en el hogar, barbería o sala de juegos. Sin embargo, debido a la falta de opiniones, no podemos conocer posibles limitaciones o desventajas del producto.

FAQ

¿Es esta base de inclinación compatible con todas las sillas de oficina?

Sí, la placa base giratoria de la silla es adecuada para la mayoría de las sillas de oficina, sillas de bar, sillas de juego y sillas de salón.

¿Cuál es el tamaño de la base de inclinación?

El tamaño de la base de inclinación es de 14cm x 14cm/5,51 pulgadas x 5,51 pulgadas.

PROMOCIONES Hasta un 90% de Descuento - Todos los accesorios