” Tubo de drenaje plegable PVC inflable” – Prueba y revisión

” Tubo de drenaje plegable PVC inflable” – Prueba y revisión
” Tubo de drenaje plegable PVC inflable” – Prueba y revisión

.
.





Test et avis sur le produit

Tubo de drenaje inflable de PVC, lavabo de lavado de cabello, portátil, plegable, paciente postrado en cama, cuenco de champú para adultos embarazadas, fregadero adecuado para el hogar

Nombre: Cuenco de champú inflable
Color: gris, negro
Especificación: 60*55*20cm
Espesor: 0,28mm
Material: PVC ecológico
Peso Unitario: 0,5 kg
Accesorios: incluye una tubería de agua
Multitud adecuada: Adultos, ancianos, mujeres embarazadas, personas con dificultades de movilidad.

Ventajas del producto

  • Conveniente para ayudar a lavar el cabello en la cama

En lugar de enjuagar champú, gorros de baño o esponjas desordenadas, ahora puede usar una bañera de champú inflable para proporcionar un champú verdaderamente limpio a las personas que le importan. Es rápido de configurar, fácil de usar y, lo más importante, cómodo para los usuarios. Ideal para pacientes ancianos, postrados en cama o ambulatorios/postoperatorios.

  • Un lavabo portátil para champú

Nuestro lujoso diseño cuenta con una amplia apertura para el cuello y almohadas integradas, lo que proporciona la máxima comodidad y un excelente soporte para la cabeza/cuello. Las tuberías de doble capa y las paredes ultra profundas evitan cualquier derrame de agua durante el uso. Los cuidadores apreciarán el orificio de drenaje sin tapón y la manguera extra larga para un fácil drenaje. El negro/gris es fácil de mantener limpio y, a diferencia de los lavabos blancos, no muestra toda la suciedad/manchas que pueden acumularse con el tiempo.

  • Robusto y duradero

Este gran cuenco inflable para champú está hecho de vinilo fuerte y resistente a los pinchazos y no contiene productos químicos nocivos.

  • Multifuncional y conveniente

No solo puede usar este fregadero inflable para lavarse el cabello, sino que también se puede usar como lavabo para remojar en enjuague LOCs/ACV. ¡Deja de inclinarte sobre el fregadero! El diseño portátil hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar. Para acampar o viajar en RV, toda la familia puede usarlo.

  • Fácil de inflar, desinflar y drenar

Para inflar, simplemente pellizque la parte inferior de la válvula y sople, sin bomba. El diseño inflable significa que puede plegar y empacar fácilmente cuando no esté en uso. Es genial con espacio limitado. Las dimensiones del producto son 24,5x20x9 pulgadas. Para una mejor experiencia de champú, considere usar este lavabo de pelo con una bolsa de ducha junto a la cama, que se puede enjuagar fácilmente con agua.

Muestra del producto

Los puntos principales

Ventajas del producto
Conveniente para ayudar a lavar el cabello en la cama
Un lavabo portátil para champú
Robusto y duradero
Multifuncional y conveniente
Fácil de inflar, desinflar y drenar

Opiniones de los clientes

No se han encontrado opiniones de clientes sobre este producto.

Mi opinión:

Este tubo de drenaje inflable de PVC con lavabo portátil plegable para lavado de cabello es una excelente solución para ayudar a lavar el cabello de personas que se encuentran en la cama o con movilidad reducida. Su diseño conveniente y cómodo ofrece una experiencia de lavado agradable y limpio. Además, es robusto y duradero, lo que garantiza una larga vida útil. Sin embargo, debido a la falta de opiniones de clientes, es difícil evaluar completamente el rendimiento y la satisfacción con el producto. Recomendaría probar este producto y formar su propia opinión en base a su experiencia personal.

Preguntas frecuentes

No se encontraron preguntas frecuentes sobre este producto.


PROMOCIONES Hasta un 90% de Descuento - Todos los accesorios