Velas mágicas colgantes para Halloween con luz. – Prueba y revisión

Velas mágicas colgantes para Halloween con luz. – Prueba y revisión
Velas mágicas colgantes para Halloween con luz. – Prueba y revisión

.
.

Test et avis sur les Velas remotas de Harry Potter para decoración de Halloween, Varita colgante, luz flotante mágica cálida sin llama con batería

Descripción del producto

Decoración de varita de batería, Potter flotante operado por Halloween, sin llama velas mágicas, colgante de Harry, luz remota cálida

Los puntos principales

VentajasLimitaciones
Velas sin llama con varita RemotaNo incluye la batería AAA
Velas colgantes para la decoración del hogarRequiere una instalación manual
Velas sin llama con luz cálida parpadeanteNo es apto para uso en exteriores

Descripción del producto

  • Velas sin llama con varita Remota: Recibirá estas velas eléctricas LED fresco y divertido de varita mágica con un control remoto (13 pulgadas) que puede encender y apagar simultáneamente estas velas colgantes parpadeantes como por arte de magia. El control remoto de la varita mágica solo requiere una batería AAA para encenderse (no incluida). Cuando estás lejos de estas velas de batería, la varita hace que sea conveniente e interesante encender/apagar estas velas de batería con un solo clic.
  • Velas colgantes para la decoración del hogar: este juego de velas sin llama está equipado con hilo de pescar DIY de 6,5 pies/200cm (apenas visible) pre-conectado en estas velas cónicas LED listas para colgar. Puede insertar estas velas colgantes en el techo con un pasador o fijar estas velas eléctricas en la ventana, la pared o la decoración del árbol de Navidad con gancho, decoración perfecta para vacaciones, servicios religiosos, velas de ventana, fiesta de cumpleaños, bodas, chimenea, mesa, hogar y decoración al aire libre.
  • Velas sin llama con luz cálida parpadeante: estas velas que funcionan con pilas emiten una luz parpadeante blanca cálida que puede proporcionar un ambiente cálido para mejorar la visibilidad y el ambiente. El diseño de parpadeo realista 3D se siente y se ve como una llama de vela cónica real parpadeando. No hay absolutamente ningún peligro de incendio o quema y estas velas eléctricas son seguras para familias con mascotas o niños pequeños, tendrá noches ambientales perfectas con tranquilidad.

Opiniones de los clientes

No hay opiniones disponibles sobre este producto.

Mi opinión sobre el producto

Las Velas remotas de Harry Potter para decoración de Halloween, Varita colgante, luz flotante mágica cálida sin llama con batería son una opción perfecta para agregar un toque mágico a tu decoración de Halloween. El control remoto de la varita mágica te permite encender y apagar las velas de forma simultánea, creando un efecto impresionante.

La posibilidad de colgar las velas en diferentes lugares, como el techo, la ventana o el árbol de Navidad, las hace versátiles y adecuadas para diversos eventos y ocasiones. Además, la luz cálida parpadeante brinda una atmósfera acogedora y segura, sin el riesgo de incendio o quemaduras.

Aunque es necesario tener en cuenta que las velas no vienen con la batería AAA incluida y que requieren una instalación manual, considero que este producto es una excelente opción para quienes desean añadir un toque mágico y temático a su decoración de Halloween.

Preguntas frecuentes

¿Las velas requieren montaje?

Sí, estas velas requieren una instalación manual. Vienen con un hilo de pescar pre-conectado para colgarlas fácilmente en diferentes lugares.

¿Son adecuadas para uso en exteriores?

No, estas velas no son aptas para uso en exteriores. Se recomienda utilizarlas en interiores para evitar daños causados por elementos climáticos.

¿Viene incluida la batería AAA?

No, la batería AAA necesaria para el control remoto de la varita mágica no está incluida. Deberás adquirirla por separado.

PROMOCIONES Hasta un 90% de Descuento - Todos los accesorios